Diseño web

Pack: Web básica - avanzada / landing page

Este pack incluye tres posibles tipos de web o páginas. La web básica la definimos como una página sencilla e informativa. En cambio, en la web avanzada optimizaremos el contenido básico de SEO, incluiremos todo tipo de necesidades y comodidades del cliente más avanzadas y complejas. Por otro lado, una landing page servirá para posibles estrategias SEM o Facebook Ads.

Pack: Ecommerce Web (tienda online)

Este pack incluye la gestión y creación de una página de ventas de productos. Nos encargamos de todo (subir productos, actualizar la web y ponerla funcional para que se puedan realizar pagos de manera exitosa y segura. 

Pack: Web Minimalista

Es la última novedad en creación de páginas web. La nueva forma de ver páginas, “paralex” es el término denominado para estas gestiones. Una originalidad que te hará diferente del resto.

Pack: Ecommerce Web + Blog

Este pack es el más recomendable para una nueva e-commerce que empiece en el sector. Con publicidad y RRSS se puede conseguir tráfico pero con un trabajo de SEO, las búsquedas orgánicas se convertirán en ventas aseguradas.

Experiencia web
Creamos una web limpia y visual

En Digital hub a través de diferentes estrategias sabemos cómo interactúa un usuario por una web. Nosotros desde nuestra experiencia recomendamos el diseño y las modificaciones que se deberían hacer para que la web ofrezca una mejoría respecto a sus objetivos.

Confianza y seguridad

Tenemos claro desde Digital Hub que la mayor necesidad de una web es que ofrezca seguridad y confianza a los usuarios o consumidores que naveguen por ella. Tenemos a nuestra disposición un gran equipo de informáticos que aseguran la web y crean la suficiente seguridad en la web para que no haya ningún tipo de problema.