Marketing Digital

Estrategias SEO y SEM: Facebook Ads e Instagram Ads

Pack: Auditoría SEO

Este pack incluye la actualización de tu web para fomentar el posicionamiento orgánico de tu web. Investigación de palabras clave, modificación de título, meta-description, URLs, creación de archivo Robots.txt y sitemap, etc.

Pack: Branded Content + SEO

Este pack es el más completo para posicionar tu web y luchar por las primeras posiciones en los motores de búsqueda. Para contratar este pack es imprescindible que tu web este optimizada. Creamos contenido de valor sistemáticamente e investigamos palabras clave para tus páginas.

Pack: Campaña SEM

Realizamos estrategias con campañas SEM para asegurarte las primeras posiciones en las búsquedas de Google. Publicidad en buscadores que te asegura tener tráfico de calidad para tu web.

Pack: Facebook ADS e Instagram ADS

Este pack incluye realización de campañas de Facebook ADS e Instagram ADS. Incluye diseño de promociones y gestión de las mismas. 

RESULTADOS ASEGURADOS CON SEO
1. El primer puesto en búsquedas orgánicas: Lo más prestigioso

El primer puesto en los motores de búsqueda es un logro que se tiene que trabajar con detalle, dedicación e investigación. No es un labor fácil y desde nuestra agencia contamos con los mejores profesionales para que posicionen tu web a la primera posición.

2. Que te encuentren, en vez de encontrar

Al permanecer en las primeras páginas en los motores de búsqueda tendrás asegurado tráfico en tu web. Este tráfico será de valor ya que aparecerás en las páginas en función a las palabras clave con las que se posicione tu web.

3. Search Engine Organic

El SEO es uno de los métodos más efectivos, trabajados y satisfactorios para nosotros. Luchamos día a día para mantener tu web en las primeras posiciones creando contenido de valor y posicionando tus páginas para que estén siempre en las primeras páginas.

RESULTADOS ASEGURADOS CON SEM
1. Atraemos a posibles clientes potenciales

En Digital hub a través de diferentes estrategias conseguimos atraer a posibles clientes a tu web. Diseñamos banners, anuncios en motores de búsqueda que aparezcan en las primeras posiciones para conseguir los objetivos propuestos.

2. Primeras posiciones instáneas

Tenemos herramientas y diversas formas de conseguir las primeras posiciones de manera rápida y eficiente mientras trabajamos en SEO en tu web. Conseguimos tráfico a tu web que servirá para que se posicione a la misma vez.

3. Gestión de tu inversión

Pide presupuesto y habla con nosotros para ver que precios tenemos. Nosotros solo cobramos la gestión de la inversión que quieras realizar en SEM mensualmente, no tenemos mayor cotización.