Sobre Digital Hub

Nuestra Agencia Digital Hub nace desde el ámbito universitario. Cuando la innovación, inspiración, creatividad y motivación por seguir ejerciendo nuestra profesión, conquisto nuestras vidas.

¿Tienes preguntas sobre cómo trabajamos?

Realizamos una reunión con el cliente para saber qué está buscando y ofrecerle nuestra opinión como profesionales y desde nuestra experiencia. Después, estudiamos su caso y nos ponemos en contacto directo para darle nuestro precio final.

En función de la complejidad de cada servicio tardamos un tiempo u otro. Siempre intentamos dejar al cliente satisfecho con el resultado. Si el cliente no está satisfecho, no se para de trabajar en ello.

Tenemos un catálogo de precios a modo de aproximación para nuestros clientes. Ponte en contacto con nosotros vía mail o por teléfono y te ofreceremos los datos que quieras saber.

Nosotros siempre aconsejamos desde una reunión e investigando cada caso en concreto. Antes de invertir en un medio inorgánico te damos nuestra opinión sobre qué canal es el ideal para tu marca.

Por otro lado, desde nuestra Agencia Digital Hub nos ponemos a disposición de aquellas personas que estén interesadas en trabajar con nosotros, para diseñar, crear y ofrecer todo su potencial.  Si quieres trabajar con nosotros envíanos tu CV por mail.

"

"Cuando el trabajo se junta con la pasión, nada puede salir mal"