Sinospis Entrevista Hugo Cotro | Marketing Digital | Especialista en Social Ads

En la entrevista de hoy el invitado especial es Hugo Cotro experto en Social Media Manager y Community Manager. Con él vamos a tocar en los temas de cómo invertir en Instagram ADS y Facebook ADS, los principales fallos en las estrategias de publicidad digital y por último informes estadísticos y campañas de remarketing

Hugo Cotro nos dará unos consejos claves a la hora de invertir en las redes sociales. Además nos dice lo que hay que tener en cuenta y lo que no como por ejemplo que hay que tener cuidado del presupuesto y cómo se debe calcular el dinero para saber cuánto hay que invertir o menos. 

Por otra parte, nos aconseja de saber a qué pública tenemos que dirigirnos y a cuales medios hay que utilizar para que ese público reciba el mensaje correctamente. Vas a descubrir también unas herramientas que Hugo nos revelará que serán eficaces para las propias estrategias digitales, fundamentales para no cometer fallos y hacer de la propia estrategia una campaña de éxito y no convertirla en calidad mediocre y sin resultados exitosos. Se hablará de unas técnicas para contener los fallos que se suelen y pueden cometer a la hora de pensar y/o implementar una estrategia digital. 

Por último se verá la importancia que tiene controlar los datos de las campañas si han sido efectivos o menos y de esa manera saber cuales son los puntos a mejorar y que hay que corregir de la estrategia para conseguir más resultados positivos. Además Hugo nos dirá unos consejos para Instagram y Facebook ADS como por ejemplo que no vale darle al botón de “promoción” para publicitar el propio anuncio pero detrás hay una verdadera estrategia pensada.